lunes, 19 de noviembre de 2007

Virginia se acaba de ir. Estábamos hablando de su antiguo colegio hasta que su padre la llamó. No sé qué le dijo, pero luego de la llamada se puso algo nerviosa y se fue rápidamente. Ojalá no haya sido nada malo. Me siento un poco mal al pensar que quizás su padre se enojó con ella porque estuvo esa tarde conmigo.
No debí mirar por la ventana, porque fue así que vi a Virginia en su cuarto, le hice señas de bajar y luego de ir a su porche corriendo (para no mojarme mucho ...la lluvia estaba intensa) la invité a mi casa a ver una película.
Espero que ella la haya pasado tan bien como yo. Aunque no creo. Se asustó con algunas escenas de la película mientras yo sonreía. Creo que daba más miedo por el sonido de las gotas de la lluvia que chocaban contra la ventaba.
Quedamos en estudiar biología el jueves. Ojalá no nos vaya tan mal como con el trabajo en el bosque.

No hay comentarios: