miércoles, 7 de noviembre de 2007

Hace bastante que no escribo así de seguido. Quizás es porque últimamente estoy más sola que de costumbre.. no es que me moleste. De hecho, me encanta pasar un tiempo conmigo misma de vez en cuando.
Hace un rato volví de la librería (la única librería!) del pueblo: Estuve buscando novelas para entretenerme en el verano... no creo que pueda pasar el tiempo de otra forma. Algo que nunca conté sobre mí: Me encanta leer cuando no tengo nada mejor que hacer. Por lo general no tengo suficiente tiempo durante esta etapa del año, pero en el verano leer es definitivamente mi actividad favorita. Además los bosques de la zona son ideales para relajarse... y suelen ser tan solitarios como yo que no tengo ninguna duda sobre si podré concentrarme =)

Volviendo a los exámenes de fin de curso... hoy rendí lo suficientemente bien como para aprobar. De todas formas... ni que literatura fuera una materia difícil... no sé por qué me esforcé tanto. Debería enfocarme más en otras materias.
Me cansé. Mañana sigo escribiendo.

No hay comentarios: