martes, 13 de noviembre de 2007

Acabo de volver del colegio y estoy tranquilo. El examen de inglés fue fácil y ayer sólo me faltó una pregunta en el de matemática. Creo que mi buen desempeño en el examen se debió en cierta parte a las copias que le saqué a los apuntes de Virginia. Todo era tan ordenado... las fórmulas más importantes resaltadas. Me imagino su cuarto... debe tener todo organizado.
Hubiera hecho lo mismo con química, porque no fue tan bien en ese examen ...aunque ahora que lo pienso mejor ...creo que ya no debo pedirle apuntes a Virginia. Cuando fui a su casa el sábado y le hice mi pedido, me miró raro, como desilusionada o triste, no sé. Es más, antes de que tuviera la oportunidad de decirle algo, me dijo 'hola' de mala gana ... me quitó las ganas de decirle que me acompañe a un local que abrieron hace poco, uno de malteadas.

No hay comentarios: