martes, 6 de noviembre de 2007

Martes... mañana rindo el primer examen: Literatura. Estuve estudiando dos horas ayer y toda la tarde de hoy. Espero que me vaya bien.

Ayer vi a Santiago... sentí que me esquivó por completo. Igual yo tampoco me sentía con ganas de hablar. Por momentos siento algo, una fuerza que me atrae: Quiero hablarle, quiero estar con él... pero lo pienso de nuevo y no me siento lo suficientemente cómoda como para compartir con él partes de mi vida. A veces estoy tan segura de acercarme y... simplemente hablarle, pero cuando reacciona así, distante, después de una conversación importante me arrepiento por completo.

Tengo el presentimiento de que no me va a ir del todo bien en estos exámenes. Si tan sólo pudiera ponerme al día con.. -tengo que admitirlo- la mayoría de las materias, quizás podría terminar bien el año. De todas formas nadie puede culparme... es imposible estudiar todo lo visto en un año escolar entero en tan solo tres meses! (Mi programa era bastante distinto)

Demasiadas preocupaciones en mi mente. Ya estoy cansada y ni siquiera empecé a rendir.

No hay comentarios: