lunes, 22 de octubre de 2007

Hoy sí tengo más tiempo

Han pasado 7 días desde lo sucedido en el bosque. Lamentablemente nuestro trabajo no salió tan bien y me he empezado a preocupar: quizás deba dar el curso en vacaciones ...si es así mis planes de verano están arruinados. Pero no lo creo, estudiaré y listo (no puede ser tan difícil ...)
Esta semana empezó la temporada de lluvias. El miércoles por la tarde fueron excesivas. Me mojé por completo =)
El lunes me di cuenta de algo: Estaba en clase conversando con mis amigos cuando me acordé de que tenía que hablar con Virgnia acerca del trabajo de biología. Cuando se los comenté se sorprendieron y desde entonces nos miran de manera extraña a ambos. Por suerte no les comenté la salida al bosque.
Por otro lado, creo que mi hamster se enfermó. Lo noté débil y apenas se movía. Ya lo llevé al veterinario y dieron unas medicinas para que mejore.

Ayer vi a Virginia salir de su casa y me pareció que se había cortado el pelo.

No hay comentarios: