miércoles, 10 de octubre de 2007

Si bien la suerte casi siempre ha estado de mi lado, ayer no lo estuvo. En biología empezamos a ver "Introducción sobre estudios forestales". Para esto, la profesora dijo que íbamos a trabajar en grupos de cuatro. Yo ya había formado el mío, pero la profesora continuó hablando y dijo que ella iba a ser la que los formaría. En mi grupo están Nicolás, Lili, Virginia y yo. Y no me quejo, pero hubiera preferido estar con mis amigos. Desde comienzos de año habíamos planeado estar juntos en este proyecto.
Cuando nos reunimos para hablar sobre cómo íbamos a trabajar, Nico y Lili, que son muy amigos, decidieron dividir el trabajo: ellos dos iban a ir al bosque de pinos (oeste del pueblo) y Virginia y yo tendríamos que ir al bosque de caducifolios (sureste)
La verdad estoy preocupado… sólo he ido a ese bosque 2 veces y siempre acompañado. Y para colmo, Virginia conoce menos que yo esa zona.
Saliendo del tema académico, si bien nos sentamos juntos los cuatro, no crucé palabra alguna con Virginia directamente. Ni hemos acordado cuándo vamos a ir a hacer el estudio. Ojalá todo salga bien, este trabajo tiene bastante peso en la nota final…si salgo mal probablemente tenga que rendir biología en vacaciones.

Dentro de poco tengo que ir al colegio... hoy me levanté re-temprano, no sé por qué... hay algo que me incomoda inconscientemente creo...

No hay comentarios: