lunes, 1 de octubre de 2007

Lunes, 6:34 a.m., me levanté demasiado temprano quizás. Tengo pánico de llegar tarde! Extraño mi uniforme. No sé que ponerme. En bata… bajo a buscar un café, vuelvo a subir y noto que una ventana de la casa de al lado se abre. Intento no mirar, no sea cosa que parezca que espío. Resisto, resisto, pero no puedo evitar una mirada rápida. Alguien se acaba de ir del cuarto. Definitivamente un adolescente. Debería ordenar un poco la habitación… y dejo de mirar, porque... no me incumbe (?). Imposible!, me atrae el desorden. Creí que los chicos de pueblo eran más tranquilos. Me río. Igual... ni que fuera alguien para juzgarlo: suelo ser muy poco ordenada. 7:30 a.m., tengo que irme… que miedo!!

18:09. Estoy bien. No fue la gran cosa. El colegio es grande y entre tantos alumnos pasé desapercibida. Mejor así, no me gusta llamar la atención. Si estuvieran todos alrededor mío estaría incómoda. Conocí a unas chicas, pero ni que nos hubiéramos vuelto amigas tan rápido. En fin, no fue un día malo, por algo tenía que empezar.

No hay comentarios: