domingo, 13 de enero de 2008

En el bosque nos fue mejor de lo que creí. Dejando de lado el hecho de que me asusté cuando vi una tarántula dentro de un frasco demasiado cerca de mí (Guille la capturó no sé para qué), todo salió perfecto. Logramos enterrar nuestra 'cápsula del tiempo', escalar hasta la cima de una montaña menor e "izar nuestra bandera" (camiseta de uno de los chicos.)

Al regreso, varias horas después de nuestra partida, cuando estábamos por entrar a la cabaña principal vi que Virginia estaba sola en las escaleras de su cabaña. Me acerqué a ella y me senté a su lado. Cuando le pregunté qué pasaba, me respondió secamente que no podía adentrarme en el bosque sin avisarle a nadie.
-Ni que necesitara permiso - le dije - además nadie debió notar nuestra ausencia
-Yo la noté-respondió
Antes de que se levantara y entrara a su cabaña sin decir más, pude ver como se sonrojaba ligeramente.
Fue en ese momento que me di cuenta que había pasado muy poco tiempo con Virginia desde que llegamos al campamento. Habíamos venido juntos, debería compartir más tiempo con ella... ¿verdad?

Tratando de reivindicarme, fui a buscarla para ir juntos a escuchar historias de terror al bosque. A pesar de que en un principio se fastidió al verme (me recibió con un álgido "¿qué haces acá?"), luego de unos instantes estuvimos caminando juntos.
Creo que Virginia la pasó bien. Al regreso cruzamos algunas palabras y la noté más animada. Ojalá no me equivoque.

No hay comentarios: