viernes, 1 de febrero de 2008

Última noche del campamento. Partimos mañana. No puedo estar más triste. Sigo reconsiderando ir a la fogata… todavía tengo tiempo. Quiero despertarme y que recién esté empezando enero. No puedo aceptar que esté terminando el campamento. Definitivamente este verano había fue el más especial en los últimos años. En cierto modo fue justo lo que esperaba, pero al mismo tiempo me sorprendí al descubrir un lado mío que no conocía. Soy tan diferente estando con Santiago. Me siento tan viva, tan libre de ser quien soy. Es mi mejor amigo. Tengo miedo de que la vuelta a clases lo cambie todo. No quiero perder esto que tenemos. Quisiera animarme a hablarlo con él, pero no sería capaz de decirle lo mucho que me importa.

3 comentarios:

V. Schiariti dijo...

anónimo, sigo sin saber tu nombre. te respondo en este último post (como verás seguimos publicando actualmente por más que la fecha diga 2008).

1) sí, el personaje de daniel es santiago, y el mío virginia.

2) no, no tenemos otro blog como este, pero daniel por su parte había empezado una historia hacía un tiempo que fue una especie de "base" para este blog. te dejo el link:

http://historiadeunchicoyunachica.blogspot.com/

3) y por último, sí, el blog de relatos breves es de daniel.

saludos de parte de ambos. a daniel y a mí nos emociona muchísimo saber que tenemos un lector.

no dejes de leernos =)

vic

Anónimo dijo...

Oh perdón! Mi nombre es Paola y no te preocupes seguiré leyendo este blog, los recomendaré =)

D dijo...

=o
¿Dijo que nos iba a recomendar?
.
.
.
¡Sí!¡Dijo que nos iba a recomendar!
¡Que emoción! xD

dars