viernes, 28 de marzo de 2008

Quedé en estudiar con Camila el sábado. Y así fue, pero también fui a repasar los temas a los que yo llamo difíciles (sino imposibles) el domingo. Todo salió muy bien: Camila es genial. Es tan ordenada que ayuda a entender (casi) todo. Creo que si ella me hubiese ayudado a estudiar no tendría que haber rendido Biología en verano. ¡Ese examen fue terrible!
Además, me adelantó algo y es por ello que escribo hoy. Luego de cansarnos por correr en el patio (ella me perseguía porque la había estado molestando con sus miedos infantiles), me dijo que había hablado con unos amigos ya graduados del colegio. Le contaron que los profesores de matemática y biología (y a veces el de historia) siempre toman "pruebas sorpresas" en la tercera semana de clases.
Le hice caso y estudié durante esta semana y todo salió sorprendentemente bien. Tomaron prácticas de matemática, biología y cine. Estuve bastante preparado para los dos primeros. De cine había repasado sólo un poco, pero igual pude responder bastante del examen (poco importa que crea que cine es ver películas y no estudiar historia).
No podía parar de sonreír luego de tantos aciertos en la semana. Ahora mismo llamo a Cami para agradecerle


(Unos minutos después):
Camila. Mañana. Café. Helados. 4:45pm. Yay

No hay comentarios: