martes, 11 de marzo de 2008

El jueves en la mañana enfermé. Hablé con mi profesora tutora y me dejó volver a mi casa. Apenas llegué descansé y tomé un par de pastillas: quería recuperarme para el viernes y no perder más clases. La tutora me advirtió, sin embargo, que el jueves en la tarde era la clase de arte electiva. Me dijo que la elección se hacía en el salón de clases y no antes; así que dejé encargado con Guille que me inscribiera en Artes Plásticas. Sé dibujar, así que sería mi "materia fácil". Un par de dibujos para los exámenes y listo.
Ingrata fue mi sorpresa cuando ayer me entregaron el horario definitivo:

JUEVES 16-18h: ARTES (Opc: Cine)

 Hablé incluso con la directora, pero me dijo que el sábado fue el cierre definitivo de las listas de alumnos. Juro que me vengaré de Guillermo. Aunque quizá no sea tan malo... ¿qué tan dificil puede ser ver unas películas y comentarlas?

No hay comentarios: