jueves, 13 de marzo de 2008

Hoy me enteré que Santiago también está en la clase de cine de los jueves. ¿De cuatro cursos eligió el mismo que yo? Espero que no siga siendo incómodo el resto del año, pero.. dudo que volvamos a hablar como antes. Siento que ya no es el mismo chico del verano, y lo más importante: definitivamente yo no soy la misma. A veces pienso en hablarle, pero no sé qué decir. De hecho, no logro recordar qué teníamos en común hasta hace un mes, cómo era tan fácil ser su amiga.. y ahora ambos somos indiferentes al otro. No quiero creer que dejé de interesarle, pero a veces Santiago es tan raro que no puedo entender qué quiere conmigo. Creí que éramos amigos, creí que ya no tenía por qué sentirme sola, creí que le importaba. Y ahora me cuesta tanto mirarlo a los ojos, me hace.. extrañarlo. Lo miro y lo siento tan distante que me duele. Y lo peor: no hay nada ni nadie que me haga sentir mejor. Apenas estoy hablando con Damián, creo que en el fondo lo estoy resintiendo. Sé que no es su culpa que yo haya dejado de hablar con Santiago, pero.. tampoco nos hubiéramos distanciado si Damián no hubiera aparecido en escena. Sí, tengo cinco años y necesito culpar a alguien más. Sé que es mi culpa, yo dejé de hablarle. No sé qué hacer.

No hay comentarios: