viernes, 7 de marzo de 2008

No puedo creer que todavía falte todo el año para terminar las clases. Tuve la peor semana en mucho tiempo y lo peor de todo es que ya estoy cansada, tengo muchísima tarea para el fin de semana.. y siento que apenas tuve verano para descansar. Casi me había olvidado de que tenía que volver a pasar por esto. No puedo estar odiando tanto este año. Lo único que rescato es la clase optativa de los jueves a la tarde: tuve que elegir entre teatro, cine, música y artes plásticas. Lo más lógico hubiera sido elegir música, pero no quiero tocar en público, ya suficiente vergüenza me dio que Santiago me viera en el campamento. Elegí cine. Imagino que no voy a aburrirme.. y quería algo distinto, algo que normalmente yo no elegiría.
No quiero volver el lunes. Me siento más sola que nunca, Santiago apenas me habla -más allá de un saludo-, y aunque Damián vive pegado a mi lado.. tampoco hablamos mucho. Me siento desconectada del mundo. Desearía que las horas pasen más rápido.
Al menos ahora tengo los próximos dos días para olvidarme de que todavía tengo 17 años.. y no puedo elegir la vida que quiero.

No hay comentarios: