sábado, 29 de septiembre de 2007

¡Que cansado que estoy! Ayer me quedé hasta tarde y hoy me tuve que despertar a las 7:00 a.m. para ir con mis amigos al bosque a buscar algo (en vano fuimos ...ir al bosque a buscar algo que ni sabíamos que era ...que desperdicio)
Cuando volvimos algo llamó mi atención, un carro que nunca había visto lleno de cosas estaba yendo rumbo al centro del pueblo. Me pareció que había una chica dentro, pero no estoy seguro. Sin embargo, cuando llegué a mi casa vi el mismo auto, pero ya más vacío. Vecinos nuevos. No me interesa quienes sean. Seguro es una familia aburrida.
El día continuó sin mayor sobresalto, me la pasé viendo televisión. Cuando quise descansar un poco no pude. Al costado estaban, al parecer, clavando algo. Golpeaban y golpeaban, mientras esperaba que se calmara el ruido de los vecinos, me llamaron a comer. Comí, subí y ahora estoy a punto de terminar el día. Espero que mañana los vecinos se callen y dejen descansar.

No hay comentarios: