domingo, 30 de septiembre de 2007

Segundo día de mi nueva vida. Domingo: me levanto temprano, Maddie acurrucada en el sillón, mi papá durmiendo en su cuarto. Me cambio en un silencio absoluto, tomo las zapatillas con una mano y bajo descalza intentando no hacer ruido. Dejo una nota sobre la mesa del comedor y salgo en puntillas cerrando la puerta detrás de mí. Me siento en las escaleras del porche de entrada para calzarme. Siento el fresco de la mañana y me arrepiento de no haber llevado un abrigo conmigo. Me cruzo de brazos, bajo las escaleras y salgo a la calle.


Camino hacia el centro del pueblo. Hay algunos locales de ropa, una Iglesia, un único colegio, más casas, tiendas, un mercado, en fin… lo básico.

Quisiera conocer a alguien!! No sé que hacer. Hace un rato volví medio aburrida, me puse a escribir.


Mañana ingreso a la escuela. Estoy un poco nerviosa. Quiero distraerme urgentemente.

No hay comentarios: