viernes, 28 de septiembre de 2007

No se cómo empezar mi historia, especialmente porque todavía no comienza. Casi es medianoche y no tengo nada mejor que hacer que sentarme frente a la computadora con una taza de café y reflexionar sobre mí. Este es mi primer intento de blog en 17 años. Honestamente no sé que espero lograr, quizás descubrirme un poco más. Equivocarme muy seguido es uno de mis mayores defectos. Siento que nunca entiendo en qué me equivoco, porque cometo los mismos errores de nuevo. No estoy segura de contar sobre mi pasado. La idea es empezar desde cero. Aprovecho esta noche para escribir, porque en unas horas me mudo con mi papá a un pueblo en las afueras… y la computadora es lo único que no empaqué. Hoy en especial me siento muy sola. Mi vida entera, toda mi historia, se remonta a esta cuidad. Es difícil empezar algo nuevo, pero supongo que sólo va a ser algo desconocido las primeras veces. No quiero pensar mucho las cosas: por primera vez voy a esperar que surjan y dejarme llevar.

No hay comentarios: